Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


sábado, 3 de mayo de 2008

Warcry - Warcry (2002)

Primer album larga duracion de warcry, se puede decir con toda verdad que esta es la obra maestra de la banda un disco el cual a marcado con himnos al metal. tales como Trono del metal en fin un disco bastante recomendado y lo digo yo y muchos... Sin nada mas que decir se despide el Deadman Inc. Comenzando una nueva era.


Tracklist:
01. Intro (Instrumental)
02. Luz Del Norte
03. Quiero
04. Nadie
05. Pueblo Maldito
06. Cada Vez
07. Señor
08. Al salir el Sol
09. Trono Del Metal
10. Hoy Gano Yo
11. Nana
12. Amanecer


Descargar - Warcry

No hay comentarios: