Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


jueves, 1 de mayo de 2008

Manowar - Into Glory Ride (1983)

Segundo disco de la banda estado unidense manowar este disco es totalmente heavy metal, y totalmente recomendado por mi y creo que los conocedores de heavy metal diran lo mismo, este disco se titula Into glory ride titulo que me gusta mucho... Sin nada mas que decir se despide The Deadman Inc.


Tracklist:

01. Warlord
02. Secret of steel
03. Gloves of metal
04. Gated of valhalla
05. Hatred
06. Revelation (Death's Angel)
07. March for Revenge (By the Soldiers of Death)


Descargar - Into glory ride

No hay comentarios: