Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


miércoles, 14 de mayo de 2008

Violent Force - Malevolent Assault Of Tomorrow

Primer y ultimo trabajo larga duracion de esta grandiosa banda del Thrash metal totalmente recomendada al 100 % si te gusta el Thrash de verdad debes tener esta banda!!!, este disco se titula malevolent assault of tomorrow el cual fue lanzado el año 1987 sin duda esto si es la perfeccion de la banda con solos de guitarra espectaculares y solos de bajo increibles sin olvidar la agresividad de la bateria... Sin nada mas que decir se despide el Deadman.


Tracklist:


01. Dead City
02. Soulbursting
03. Vengeance and Venom
04. M.A.O.T.
05. What About the Time After?
06. Sign of Evil
07. Violent Force
08. The Night
09. Destructed Life
10. S.D.I.


Descargar - Malevolent Assault Of Tomorrow

No hay comentarios: