Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


sábado, 3 de mayo de 2008

Warcry - Demon 97

Deespues de haber subido deleites para los oidos thrashers, Heavys y death metaleros. Ahora llega el turno de los power metaleros. Y Comenzamos con una banda que es querida por todos esta se llama Warcry la cual nace en España Asturias y fue fundada por victor García en el año 1996 este es su primer demo titulado demon 97... Sin nada mas que decir Se despide el Deadman Inc.


Miembros:

Víctor García (Vocalista)
Pablo García (guitarrista)
Jose Rubio (guitarrista)
Roberto García (bajista)
Rafael Yugueros (baterista)

Tracklist:

01. Stand and Fight (Version antigua Al salir el sol)
02. Believe
03. Cries
04. No want (Version antigua Quiero)
05. Brothers (Version antigua Tu mismo)


Descargar - Demon 97

No hay comentarios: