Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


jueves, 1 de mayo de 2008

Vectom - Rules of mistery (1986)

Segundo disco y ultimo de esta banda de culto llamada Vectom totalmente recomendable este disco, si alguien que entre a este blog se considere un gran seguidor del Thrash debe tenerlo por ley (No olviden que este blog es en honor al metal por tanto pondre Power, Heavy, Thrash, Death, Viking, Black) asi que deben tener este album... Sin nada mas que decir se despide el Deadman.


Tracklist Disco:

01. Der Anfang
02. Prisoner's Back
03. Dipsomania
04. Metallic War
05. Why Am I Alive?
06. Outlaw
07. Feelings Of Freedom
08. Elixier Of Death
09. Caught By Insanity
10. Evil Run
11. This Is The End


Descargar - Rules Of Mistery

No hay comentarios: