Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


miércoles, 14 de mayo de 2008

Violent Force - Velbert Dead City (1985)


De Nuevo con otro ataque de Thrash Metal esta banda para mi es una de las mejores y de las cuales deberian haber seguido en la musica ellos se llaman Violent Force Una banda formada en el año 1984 en Alemania, ellos hacen Thrash Metal el cual es muy elaborado el cual destaca el poder de todos sus musicos este es su demo Velbert Dead City del año 1985... Sin nada mas que decir se despide el Deadman.



Formacion:

Lemmy (Vocalista, Guitarrista)
Atomic Steif (Baterista)

Ex - Formacion:

Jürgen "Hille" Hillebrand (Baterista)
Stachel (Guitarrista)
Waldy (Bajista)



Tracklist Demo:

01 - Dead City
02 - Destructed Youth
03 - Sign of Evil
04 - Violent Force

2 comentarios:

Mad Kenzi dijo...

Gran BLog para los guerreros del verdadero metal

Unknown dijo...

loko concuerdo en lo que desis tu esta banda debio de seguir es excelente un thrash ochenteero la raja cuando escuche el disco por primera ves que de pa la caga la raja estos lokos

oye si tienes algun material en video de esta banda lo podrias subir no???