Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


lunes, 5 de mayo de 2008

Tierra santa - Tierras de leyendas (2000)

tercer disco de los legendario del heavy power Tierra santa, hermanos les recomiendo escuchar este album que es una obra maestra de españa... Sin nada mas que decir se despide el Deadman.


Tracklist:

01. La Tormenta
02. Tierras de Leyenda
03. Sodoma y Gomorra
04. La Canción del Pirata I
05. La Canción del Pirata II
06. El secreto del Faraón
07. La Momia
08. La Torre de Babel
09. Una juventud perdida
10. La caja de Pandora
11. El Caballo de Troya


Descargar - Tierras de leyendas

No hay comentarios: