Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


sábado, 10 de mayo de 2008

Theory in practice - The armaggedon theories (1999)

Segundo disco de esta exelente banda alomejor los que descarfuen el disco anterior puede decir mmm este disco no tiene mucho de technical, pero ahora es la perfeccion este segundo disco de la banda trae todo un sonido technical death impresionante... Sin nada mas que decir se despide el Deadman


Tracklist:

01. Dehumanized

02. The Visionaire (Angelic Possession)
03. Phase 1 - Prophecies (Instrumental)
04. Phase 2 - Carnage Earth
05. Phase 3 - Departure
06. Phase 4 - Embryo
07. Phase 5 - Posthuman Era
08. Embodied For War


Descargar - The armaggedon theories

No hay comentarios: