Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


viernes, 2 de mayo de 2008

Manowar - Fighting The World (1987)

Quinto album ya de manowar en lo personal este album me gusta mucho sobre todo la cancion carry on, el album se titula fighting the world y fue lanzado el año 1987... Sin nada mas que decir se despide el Deadman Inc.


Tracklist:


01. Fighting the World
02. Blow Your Speakers
03. Carry On
04. Violence and Bloodshed
05. Defender
06. Drums of Doom
07. Holy War
08. Master of Revenge
09. Black Wind, Fire and Steel


Descargar - Fighting The World

No hay comentarios: