Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


sábado, 10 de mayo de 2008

Theory in practice - Third eye function (1997)

Yeeeah despues de un tiempo vuelvo a aparecer con una banda la cual conoci hace muy poco tiempo esta banda se llama Theory in practice y hacen un Death metal tecnico exelente ellos nacen en Julio en el año 1995, y este es su primer trabajo discografico despues de un demo el año anterior a este... Sin nada mas que decir se despide el Deadman





Miembros:

Henrik Ohlsson (Vocalista, Baterista)
Peter Lake (Guitarrista)
Mattias Engstrand (Bajista, tecladista para algunos sonidos)
Patrik Sjoberg (Baterista en este disco)


Tracklist:

01 - Submissive
02 - The Third Eye Function
03 - Astral Eyes
04 - Self Alteration
05 - Worlds within Worlds (The Ethereal Withdrawal)
06 - The Expiring Utopia
07 - Theoretical Conviction
08 - Void of Origin
09 - Inexplicable Nature


Descargar - Third eye function

No hay comentarios: