Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


sábado, 10 de mayo de 2008

Theory in practice - Colonizing the sun

Ultimo disco de la banda y con este se termina el circulo de theory in practice una banda muy wena los cuales hacen un buen technical death, digno de ser escuchado. este disco se titula colonizing the sun... Sin nada mas que decir se despide el Deadman


Tracklist:

01 - Colonizing the sun
02 - Conspiracy in cloning

03 - the psycomantum litany
04 - shapeshifter
05 - asken apocrypha
06 - clockwork that counts aeons
07 - illuminati
08 - replica dawn
09 - bonus


Descargar - Colonizing the sun

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus aportes de buena musica... solo una cosa, me hace falta un password para descomprimir el disco, me puedes ayudar con el mismo?

Te agradezco de antemano!