Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


sábado, 3 de mayo de 2008

Warcry - La quinta escencia (2006)

Quinto album y ultimo de la banda Warcry con este se termina el circulo de warcry en el valle de la muerte, este disco es muy bueno en el cual warcry presenta muy buenas canciones para ser el ultimo disco hasta hoy, en lo personal me gusta mucho este disco... Sin nada mas que decir se despide el Deadman Inc.


Tracklist:

01. ¡Que vengan ya!
02. Ulises
03. Tu recuerdo me bastará
04. La vieja guardia
05. Un poco de fe
06. El más triste adiós
07. Buscando una luz
08. Ha pasado su tiempo
09. Redención
10. Mirando al mar
11. Más allá



Descargar - La quinta escencia

No hay comentarios: