Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


viernes, 2 de mayo de 2008

manowar - Gods of War (2007)

Decimo disco de Los legendarios reyes del metal, esta vez es el turno de Gods Of War Segun yo el album mas epico de la banda aunque es una obra maestra con una sinfonia bastante amplia, este fue lanzado el año 2007 esto demuestra que manowar aun sigue vivo. Con este album se termina el Circulo de manowar en el valle de la muerte... Sin nada mas que decir espero que les alla gustado la discografia de manowar y asi se despide el Deadman Inc.


Tracklist:

01. Overture To The Hymn Of The Immortal Warriors
02. The Ascension
03. King Of Kings
04. Army Of The Dead, Part I
05. Sleipnir06. Loki God Of Fire
07. Blood Brothers
08. Overture To Odin
09. The Blood Of Odin
10. Sons Of Odin
11. Glory Majesty Unity
12. Gods Of War
13. Army Of The Dead, Part II
14. Odin
15. Hymn Of The Immortal Warriors
16. Die For Metal


Descargar - Gods Of War

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un verdadero placer poder disfrutar no solo de la vercion en castellano de Father si no tambien de mucho del material que subis para que en mi caso lo pueda difundir en mi programa de radio.Algunos diran que esta mal descargar discos, pero difundir los mismos es equilibrar la balanza.Un fuerte abrazo de un hermano Uruguayo que difunde metal en Argentina por que como dice el dicho nadie es profeta en su tierra