Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


sábado, 3 de mayo de 2008

Warcry - ¿Donde esta la luz?

Cuarto disco de warcry, este disco es muy bueno y antes cuando el valle estaba en el aire no habia podido publicar este disco luego el valle desaparecio y ahora estoy de vuelta en mi trono y aprovecho de mostrarles este gran disco. El cual se titula ¿Donde esta la luz? el cual nace el año 2005.


Tracklist:

01. Nuevo Mundo
02. El Anticristo
03. El Regreso
04. Perdido
05. Hacia El Infierno
06. El Amor De Una Madre
07. Contra El Viento
08. En Un Lugar Sin Dios
09. Tu Ausencia
10. El Último


Descargar - ¿Donde esta la luz?

No hay comentarios: