Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


viernes, 9 de mayo de 2008

Blood Feast - Face Fate (1988)

este es un demo de los extremistas del thrash provenientes de Estados unidos, tal ves no muchos la conocen pero esta es su oportunidad de conocer esta gran banda del Thrash Metal, en lo personal este disco de blood feast me gusta demasiado... Sin nada mas que decir se despide el Deadman


Tracklist:

01 - Face fate
02 - Blood lust
03 - R.I.P
04 - Vampire


Descargar - Face Fate

1 comentario:

buratti666 dijo...

Que buenos años estaba en octabo basico con 13 años y grabe este album desde el disco que un amigo me lo presto gracias por el aporte y recordar esos años metal rules!!!!!