Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


martes, 13 de mayo de 2008

At War - Ordered To Kill (1986)

Primer Trabajo larga duracion de esta gloriosa y violenta banda de Thrash Metal, recomiendo este disco muy bueno y clasificado como uno de los que marcaron la historia del Thrash Metal esto se llama Ordered To Kill el cual fue publicado el año 1985... Sin nada mas que decir se despide el Deadman.


Tracklist:


01. Ordered To Kill
02. Dawn Of Death
03. Capitulation
04. Rapechase
05. The Hammer (Motörhead cover)
06. Mortally Wounded
07. Ilsa (She Wolf Of The S.S.)
08. Eat Lead


Descargar - Ordered To Kill

No hay comentarios: