Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


viernes, 9 de mayo de 2008

Blood Feast - Kill for pleasure (1987)

Ahora vamos de nuevo con Thrash Metal ya que estoy un atacazo de Thrash Metal para subir al blog. Estos muchachos se llaman Blood feast y antes se llamaban Blood lust los cuales sacaron un demo el cual subire mas tarde ellos nacen en Estados Unidos Bayonne, New Jersey en el año 1985, en lo personal una banda muy explosiva y Thrasher hasta el hueso, se recomienda descargar la discografia de esta banda... Sin nada mas que decir se despide el Deadman

Formacion original:

Gary Markovitch (Vocalista)
Adam Tranquilli (Guitarrista)
Michael Basden (Guitarrista)
Louis Starita (Bajista, Guitarrista)
Kevin Kuzma (Baterista)


Tracklist:

01 - Menacing Thunder
02 - Kill for pleasure
03 - Cannibal
04 - Vampire
05 - Blood lust
06 - Suicidal mission
07 - Venomous death
08 - The evil
09 - Darkside
10 - R.I.P

No hay comentarios: