Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


jueves, 1 de mayo de 2008

Manowar - Battle Hymns (1982)


Gran banda se viene ahora banda que lleva por nombre Manowar los cuales hacen un Heavy Metal con componentes epicos, esta banda a sido inspiracion para muchos. Nacen en Estados Unidos el año 1979 y este es su primer disco titulado Battle Hymns . En lo personal es una de mis bandas favoritas por eso subire la discografia completa de la banda... Sin nada mas que decir The Deadman Is come back !!!


Miembros:

Eric Adams (Vocalista , mi favorito en el heeavy)
Joey DeMaio (Bajista)
Karl Logan (Guitarrista)
Scott Columbus (Baterista)

Tracklist Disco:

01. Death Tone
02. Metal Daze
03. Fast Taker
04. Shell Shock
05. Manowar
06. Dark Avenger
07. William's Tale
08. Battle Hymn


Descargar - Battle Hymns

No hay comentarios: