Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


viernes, 9 de mayo de 2008

Blood Feast - Chopping block blues

Ultimo disco de los extremos del Thrash Metal bien hecho, con este disco titulado Chopping block blues se termina el circulo de blood feast en el valle perdido, se recomienda descargar cada pieza de la banda ya que todas son una obra de arte en lo personal encuentro que este album es la perfeccion... Sin nada mas que decir se despide el Deadman


Tracklist:

01 - The last remains
02 - Hunted, Stalked & Slain
03 - Chopping block blues
04 - Hitler painted roses
05 - Dropping Like Flies
06 - Born innocent
07 - Turn to dust
08 - The chimically imbalanced
09 - Spasmodic

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por crear este sitio! Me doy cuenta de que no estoy tan solo en el espacio virtual. Keep on rockin and bangin your head! METAL LIVES AND WILL NEVER DIE!