Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


domingo, 4 de mayo de 2008

Morbid Saint - Spectrum Of Death (1988)

Otra rareza mas del Thrash metal esta banda es dificil conseguirla y es muy buena no fueron muy conocidos en su epoca pero son lejos una de las mejores del Thrash mucha tecnica se ve en su musica, ellos nacen en Sheboygan, Wisconsin, en Estados Unidos su nombre es morbid saint se podria decir que este es su unico album y el destruction system que pondre mas tarde... Sin nada mas que decir se despide el Deadman Inc.





Miembros:

Pat Lind (Vocalista)
Lee Reynolds (Baterísta)
Jay Visser (Guitarrista)
Jim Fergades (Guitarrista)
Gary Beimel (Bajista, Guitarrista)

Tracklist:

01. Lock Up Your Children
02. Burned At The Stake
03. Assassin
04. Damien
05. Crying For Death
06. Spectrum Of Death
07. Scars
08. Beyond The Gates Of Hell


Morbid Saint - Spectrum Of Death

No hay comentarios: