Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


lunes, 5 de mayo de 2008

Tierra santa - Mejor morir en pie

Septimo y ultimo disco disco de tierra santa, con este disco se termina el circulo de tierra santa en el Valle de la muerte, espero que descarguen sus discos ya que la musica de esta banda es espectacular... Sin nada mas que decir se depide el deadman Inc.


Tracklist:

01. Mejor morir en pie
02. Un grito en el aire
03. Magia
04. La impureza de la amistad
05. Otelo
06. Si tu alma has de vender
07. Hoy vivo por ti
08. Una luz en la oscuridad
09. La tentación
10. Nunca te alejes de mí
11. Himno a la alegría


Descargar - Mejor morir en pie

No hay comentarios: