Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


jueves, 1 de mayo de 2008

Vectom - Speed revolution (1985)

De las penumbras regresa el Valle perdido. empezando con lo que habia publicado antes. Esto se llama Vectom banda de Thrash Speed, los que nacen en Ingolstadt Alemania en el año 1998, en lo personal esta banda la encuentro espectacular con musicos muy buenos... Sin nada mas que decir se despide el Deadman Inc.


Miembros:

Christian Bucher (Vocalista)
Horst Gotz (Guitarrista)
Stefan Kroll (Guitarrista)
Ralf Simon (Bajista)
Wolfgang Sonhutter (Baterista)


Tracklist Disco:

01. Speed Revolution
02. In Nomine Satanas
03. Damned Love
04. The Exterminator
05. Loudness And Speed
06. Black Viper
07. Day Of Execution
08. Open The Coffin
09. Satan's Colours
10. Too Fast For Hell


Descargar - Speed Revolution




No hay comentarios: