Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


lunes, 12 de mayo de 2008

At War - Eat Lead (1985)

Ahora vamos a poner algo para aquellos oidos exigentes de un Thrash Metal bien hecho uno que hable de guerras y armas nucleares y violencia como debe ser y bien moshero, les presento esta banda la cual lleva por nombre At War ellos nacen el año 1983 en Estados Unidos Virginia su primer demo fue lanzado el año 1985 y vale decir que es una reliquia este es el demo. Espero ver que esta banda sea descargada (Y para aquellos que gustan de power o heavy pronto subire sobre todo power ya que no e subido mucho y tambien viking del cual no e subido nada)... Sin Nada mas que decir se despide El Deadman y Un saludo para Power Metal Load.


Formacion:

Paul Arnold (Vocalista, Bajista)
Shawn Helsel (Guitarrista)
Dave Stone (Baterísta)


Tracklist:

01. Rapechase
02. Eat Lead


Descargar - Eat Lead


No hay comentarios: