Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


lunes, 5 de mayo de 2008

Grim Reaper - Fear no Evil (1985)

Segundo disco de estos legendarios del heavy metal netamente una leyenda viviente del heavy metal, alomejor esta banda no es conocida por muchos pero esta es la posibilidad de que la coonozcan hermanos, este heavy es bastante bueno y tecnico, este disco se titula Fear no Evil... Sin nada mas que decir se despide el Deadman.


Tracklist:

01. Fear No Evil
02. Never Coming Back
03. Lord of Darkness (Your Living Hell)
04. Matter of Time
05. Rock and Roll Tonight
06. Let the Thunder Roar
07. Lay it on the Line
08. Fight for the Last
09. Final Scream


Descargar - Fear no Evil

1 comentario:

The Hounds Of Doom dijo...

Gracias desde Inglaterra por el Fear No Evil de los Grim Reaper, pero te queria perguntar se pondrias subir el Rock You To Hell, porque el link de mediafire está quebrado.

Perdona-me mi castellano, pero soy nascido en Portugal y no en Espana.

Venga, gracias e passa-te por mi blog quando quieras!

\m/