Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


sábado, 7 de junio de 2008

Spawn of Possession - Noctambulant (2006)

Segundo album de esta exelentisima banda de Technical Death, este segundo album se titula Noctambulant, un album que es exelente una obra maestra al igual que cabinet su album anterior, en lo personal un 100% exelente... Sin nada mas que decir se despide el Deadman.


Tracklist:

01. Inception
02. Lash By Lash
03. Solemn They Wait
04. Render My Prey
05. Eve Of Contempt
06. Sour Flow
07. By A Thousand Deaths Fulfilled
08. Dead & Grotesque
09. In My Own Greed
10. Scorched



Descargar - Noctambulant

No hay comentarios: