Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


domingo, 22 de junio de 2008

Bruce Dickinson - Balls to Picasso (1994)

Siguiendo con el golpe de heavy al valle perdido, recordaba viejos tiempos en los cuales Dickinson comenzo como solista y escuche este gran disco el cual quedo en mis favoritos sobre todo con esa gran cancion Tears of the Dragon... Sin nada mas que decir se despide el Deadman.


Tracklist:


01. Cyclops
02. Hell No
03. Gods of War
04. 1000 Points of Light
05. Laughing in the Hiding Bush
06. Change of Heart
07. Shoot All the Clowns
08. Fire
09. Sacred Cowboys
10. Tears of the Dragon


Descargar - Balls to Picasso

No hay comentarios: