Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


viernes, 13 de junio de 2008

Nuclear Death - Bride of Insect (1990)

Bueno para terminar con mi ataque de Death Metal el cual volvera en un tiempo mas. Les presento esta banda llamada nuclear Death la que hace un Death mezclado con algo de Grind, ellos nacen en estados unidos y nacen en el año 1986... Sin nada mas que decir se despide el Deadman.







Formacion:

Joel Whitfield (Vocalista, Bajista)
Phil Hampson (Guitarrista)
Steven Cowan (Baterista, Teclado)

Tracklist:

01. Necrobestiality
02.Corpse of Allegiance
03. Feral Viscera
04. Stygian Tranquility
05. Place of Skulls
06. Cremation
07. The Colour of Blood
08. The Beloved Whore Celebration
09. Fetal Lament: Homesick
10. Bride of Insect
11. The Misshapen Horror
12. Vultures Feeding


Descargar - Bride of insect

No hay comentarios: