Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


sábado, 7 de junio de 2008

Darksun - The Dark Side (2007)

Ultimo disco de esta banda de power metal llamada darksun este disco tiene algo en particular que en Ingles todo el disco, pero eso no hace que el grupo pierda poder, es un disco exelente digno de descargar, y fue lanzado el año 2007... Sin Nada mas que decir se despide el Deadman


Tracklist:


01. Invocation
02. The Dark Side
03. A Hero Reborn
04. Slaves of Fear
05. Blood Brothers
06. Prisoners of Fate
07. Echoes of the Past
08. Elegy I, confrontation
09. Elegy II, light between the darknees
10. Elegy III, agony
11. Legend


Descargar - The Darkside

No hay comentarios: