Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


sábado, 7 de junio de 2008

Darksun - El Legado (2004)

Despues de haber llegado de mi viaje al seol estoy de vuelta y con mucho mas material para ustedes hermanos, esta banda lleva por nombre Darksun una banda de power metal muy buena con letras exelentes ellos nacen en España en el año 2002, una banda muy nueva pero que dio a conocer que el ser nuevo no significa ser mala Banda... Sin nada mas que decir se despide el Deaman



Formacion:

Dani González (Vocalista)
Tino Hevia (Guitarrista)
David Figueiras (Guitarrista)
Pedro Junquera (Bajista)
Ana Fernández (Tecladista)
Dani Cabal (Baterísta)

Tracklist:

01. Más allá del Arco Iris
02. El legado
03. La traición
04. Veo la luz
05. El bosque encantado
06. Dentro de ti
07. A donde van las almas
08. El último viaje
09. La llama inmortal
10. Corazón de dragón
11. Gloria y poder


Descargar - El Legado

No hay comentarios: