Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


sábado, 7 de junio de 2008

Leviaethan - Smile (1989)

Para los seguidores del Thrash Metal extremo les presento Leviaethan es una banda de thrash metal la cual se forma en el año 1983 en porto alegre en Brazil, esta banda para mi es una banda la cual entrego muy buen material exelentes melodias y buenas letras destructivas, este es su primer disco llamado Smile... Sin nada mas que decir se despide el Deadman


Formacion:

Eduardo Martinez (Guitarrista)
Flávio Soares (Vocalista, Bajista)
Denis ``Blackstone`` Goulart (Guitarrista)
Ricardo ``Ratão`` (Baterista)





Tracklist:


01. The Last Supper
02. Live Free or Die
03. AIDS
04. Bred To Die
05. Echoes From The Past
06. Pilgrimage To Insanity
07. Pimponetta
08. Spanish Blood


Descargar - Smile

No hay comentarios: