Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


sábado, 7 de junio de 2008

Leviaethan - Disturbed Mind (1992)


Este es el segundo disco de esta exelente banda Thrasher hasta el hueso, este disco se titula disturbed mind y con este se termina su siclo en este blog donde todo el metal se encuentra como uno solo, en lo personal este album es espectacular con muy buen sonido... sin nada mas que decir se despide el Deadman.


Tracklist:


01.Seeds Of Violence
02.Facing Reality
03.Drinkin' Death
04.In Search Of Life
05.My Cat
06.Visions Of A Distorted Path
07.The Evil Within
08.Philip VII
09.Time For Lies
10.Disturbed Mind



Descargar - Disturbed Mind

1 comentario:

Deathpatrol dijo...

AGRADECIMIENTOS EXTREMOS POR LOS APORTES FULL-AGRESIVOS, THRASH METAL A LA VENA......... THANXXXXXXXXXXXXXXXXXX