Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


sábado, 7 de junio de 2008

Crystallion - A Dark Enchanted Crystal Night (2006)

De Hace mucho que ya queria subir esta banda que segun yo es la mejor banda que eescuchado en su estilo hoy por hoy, en el power metal, esta banda si que expresa gloria, historias, mitos y todos los elementos de un buen power Metal, son muy nuevos eso si. Ellos nacen Alemania en el año 2004 en Siegsdorf Vale decir que en lo personal son my banda favorita en el power Metal ... sin nada mas que decir se despide el Deadman




Formación:

Thomas Strübler (Vocalista)
Stefan Gimpl (Bajista)
Manuel Schallinger (Tecladista)
Patrick Juhász (Guitarrista)

Florian Ramsauer (Guitarrista)
Martin Herzinger (Baterista)


Tracklist:

01. A Dark Enchanted Crystal Night
02. Guardians Of The Sunrise
03. Visions
04. Eternia
05. Crystal Clear
06. Tears In The Rain
07. Dragonheart
08. Burning Bridges
09. The Final Revelation


Descargar - A dark enchanted crystal night

No hay comentarios: