Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


domingo, 29 de junio de 2008

Coven - Death wallks Behind you (1989)

Este album fue pedido hace algunos dias y aqui esta Coven Death walks behind you un gran Thrash... Sin nada mas que decir se despide el Deadman


Tracklist:

01. Too Late to Pray
02. Ministry of Lies
03. Spellbinder
04. Succubus
05. Death Walks Behind You
06. Frozen Bones
07. Propaganda
08. Justified Suicide
09. Ted Bundy
10. Silent Night (Violent Night)


Descargar - Death walks Behind you

No hay comentarios: