Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


sábado, 7 de junio de 2008

Crystallion - Hatttin (2008)

Segundo disco de esta exelente banda de power Metal Aleman, como dije con anterioridad hasta ahora es la banda que mas me a impresionado con su poder en el power metal, este disco se titula hattin el cual es muy nuevo del año 2008, en lo personal un album muy bueno ya que la banda sigue con el mismo estilo... Sin nada mas que decir se despide el Deadman


Tracklist:

01. The ambush
02. Wings of thunder
03. Vanishing glory
04. Under siege
05. The Battle... Onward
06. The Battle... Higher than sky
07. The Battle... saracen ascension
08. Preach with an iron tongue



Descargar - Hattin

No hay comentarios: