Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


domingo, 1 de junio de 2008

Attomica - Attomica (1987)

De Regreso con mas material de Thrash Metal de la vieja escuela como lo dijo Lorena en el chatbox y por lo visto el estilo mas aceptado en este blog es el Thrash asi que ahora les presento una banda la cual nace en Brazil en Sao Paolo en el año 1985, esta banda en su primer disco muestra una gran brutalidad pero con un sonido no muy bueno pero las siguientes publicaciones ya tenian un sonido bastante bueno... Sin nada mas que decir se despide el Deadman.






Ultima Formacion:

João Paulo Francis (Guitarrista)
João Márcio Francis (Vocalista, Cantante)
André Rod (Bajista)
Mário Sanefuji (Baterista)


Ex Formacion:

Luciano Peru (Vocalista)
Pyda Rod (Guitarrista)
Paulo Giolo (Baterista)
Laerte Perr (Vocalista)
Fábio Moreira (Vocalista)


Tracklist:

01. Dying Smashed
02. Marching Over Blood
03. Lost Time
04. No Life Till Madness
05. Children's Assassins
06. Flesh Maniac
07. Samurai (Bonus Track)


Descargar - Attomica

No hay comentarios: