Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


martes, 25 de agosto de 2009

Municipal Waste - Municipal Waste Ep (2001)

Municipal Waste es una banda del nuevo Milenio del Thrash, ellos hacen un Thrash Bastante Crossover e incitante al mosh, esta banda es nacida en Los Estados Unidos en Richmond, Virginia, en lo personal es una banda que promete y suena Bien. Este es un pedido!!!... Sin nada mas que decir se despide el Deadman.

Formacion:

Tony Foresta (Vocalista)
Ryan Waste (Guitarrista, Vocalista)
Philip "Land Phil" Hall (Bajista, Vocalista)
Dave Witte (Baterista)

Tracklist:

01. Ammunition (Intro)
02. Thrashin's My Business... And Business Is Good
03. Detention Mosh Session
04. Ratbite
05. Rock-Hatchet-Knife
06. Floor Score
07. CxMxDx


Descargar - Municipal Waste EP

No hay comentarios: