Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


sábado, 22 de agosto de 2009

Grim Reaper - See you in Hell (1983)

Para los oidos que le gustan la musica clasica o sea me retracto el metal clasico las piezas que no se olvidan los guitarristas de gran nombre. En fin los que gustan del Heavy Metal lo siguiente se llama Grim Reaper ellos nacen en Estados Unidos en el año 1981 y este es su primer disco titulado see you in Hell, esto si que es una pieza recordada del heavy metal... Sin nada mas que decir se despide el Deadman.




Miembros:

Lee Harris (Baterista)

Phil Matthews (Bajista)
Steve Grimmet (Vocalista)
Nick Bowcott (Guitarrista)

Tracklist:

01. See You In Hell
02. Dead On Arrival
03. Liar
04. Wrath Of The Ripper
05. Now Or Never
06. Run For Your Life
07. The Show Must Go On
08. All Hell Let Loose


Descargar - See You In Hell

No hay comentarios: