Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


sábado, 8 de agosto de 2009

Angkor Wat - When Obscenity Becomes The Norm... Awake ! (1989)

Angkor Wat Banda que nace en Corpus Christi, Texas en los Estados Unidos por el año 1986 Los cuales ofrecen un grandioso Thrash Metal Con bastante dinamita en estos 2 discos, esta banda ya no existe lo cual es una lastima por que hacian un gran Metal, en lo personal una banda exelente... Sin nada mas que decir se despide el Deadman.

Formacion:

Adam Grossman (Vocalista, Bajista, Guitarrista)
Danny Lohner (Guitarrista, Bajista)
Dave Nuss (Baterista)

Tracklist:

01. Innocence 89
02. Something To Cry About
03. Seat Of Power
04. Prolonged Agony / Ricky
05. The Search
06. Awake !
07. Under Lock And Key
08. Emotional Blackmail
09. Warsaw
10. Died Young
11. Circus Of Horrors / Civilized


Descargar - When Obscenity Becomes The Norm... Awake !

No hay comentarios: