Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


viernes, 21 de agosto de 2009

Tankard - The Morning After (1988)

Tracklist:

01. Intro
02. Commandments
03. Shit-Faced
04. TV Hero
05. F.U.N.
06. Try Again
07. The Morning After
08. Desperation
09. Feed the Lohocla
10. Help Yourself
11. Mon Cheri
12. Outro


Descargar - The Morning After

1 comentario:

puerkO nUClear... dijo...

EEE BUEN TEATONIC THRASH METAL, PERO CUAL ES EL PUTO PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR