Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


viernes, 21 de agosto de 2009

Tankard - Chemical Invasion (1987)

Tracklist:

01. Intro
02. Total Addiction
03. Tantrum
04. Don't Panic
05. Puke
06. For a Thousand Beers
07. Chemical Invasion
08. Farewell to a Slut
09. Traitor
10. Alcohol (Gang Green cover)


Descargar - Chemical Invasion

1 comentario:

Sickness dijo...

re buen album recuerdo que lo tenia en cassette y una radio de mierda me corto la cinta me la hizo mierda!!

salud-os! compañeros!