Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


viernes, 21 de agosto de 2009

Tankard - Heavy Metal Vanguard (1984)

Tankard un Clasico del Thrash Metal Alcoholico Ellos nacen en el año 1982 en uno d elos paises mas importantes dentro del Thrash Metal Alemania, y proponen un Thrash muy Moshero y con mucho Alcohol. Esta banda aun sigue funcionando de hecho subi el disco Thrist de el año pasado... Sin nada mas que decir se despide el Deadman 3/10.

Formacion Actual:

Andreas Geremia (Vocalista)
Andy Gutjahr (Guitarrista)

Frank Thorwarth (Bajista)
Olaf Zissel (Baterista)

Tracklist:

01. Incredible Loudness
02. Devils Game

03. Arson

04. Mercenary
05. Heavy Metal
06. Death by Whips

07. Rundown Quarter
08. Alcohol


Descargar - Heavy Metal Vanguard

No hay comentarios: