Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


martes, 11 de agosto de 2009

Nuclear Assault - 1984 Demo (1984)

Nuclear Assault es una banda de Thrash Metal nacida en Estados Unidos por ahi en el 1984 ellos proponen un exelente Thrash Metal en todos sus albunes de hecho presento esta banda por que asi siempre lo hago pero esta banda todos deben conocerla... Sin nada mas que decir se despide el Deadman ya van 2 de 10.

Fomacion:

John Connelly (Vocalista, Guitarrista)
Scott Harrington (Guitarrista)
Danny Lilker (Bajista, Vocalista)
Glenn Evans (Baterista)

Tracklist:

01. Stranded in Hell
02. Nightmares
03. Cold Steel
04. The Plague
05. Cross of Iron
06. Vengeance
07. Hang the Pope


Descargar - 1984 Demo

No hay comentarios: