Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


martes, 23 de diciembre de 2008

Xyster - In Good Faith...? (1989

Xyster es una banda que nace en el reino Unido en el año 1986 y hacen Thrash Metal con Speed lo cual es una mezcla exelente su tema lirico principalmente es lo anti religioso, Despues de muchos demos ellos lanzan este disco.


Formacion:

Steve Hatton (Guitarrista, Vocalista)
Richard Taylor (Bajista)
Paul Roberts (Baterista)

Tracklist:

01. Subnormal
02. Sentenced by Pilate
03. Genetic Deformity
04. Die on the Cross
05. Inquisition
06. Frozen Mind
07. Black Bible
08. Suicide]
09. Massacre of the Priests


Descargar - In Good Faith... ?

No hay comentarios: