Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


lunes, 22 de diciembre de 2008

Destruction - Sentence of Death Ep (1984)

Destruction no hace falta presentarla presentarla si es una de las bandas que conforman la Trilogia alemana del Thrash, En fin Destruction son una banda de Thrash de Alemania que nacen en el año 1982 en Weil am Rhein, Baden-Württemberg, y ellos ya son unos consagrados en el Thrash Aleman junto a sus compañeros Sodom y Kreator y obvio unas leyendas en todo el Mundo.


Formacion Actual:


Marcel "Schmier" Schirmer (Vocalista, Bajista)
Mike Sifringer (Guitarrista)
Marc Reign (Baterista)

Tracklist:

01. Intro

02. Total Desaster
03. Black Mass

04. Mad Butche

05. Satan's Vengeance
06. Devil's Soldiers



Descargar - Sentence of Death

No hay comentarios: