Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


sábado, 13 de diciembre de 2008

Clown Alley - Circus of Chaos (1986)

Vuelvo con otra banda under del Thrash Metal ellos son Clown Alley una banda de Thrash Crossover que nacen en Estados Unidos San Francisco en el año 1984, que despues de lanzar su primer demo titulado clown alley, lanzan este gran disco llamado Circus of Chaos... Sin nada mas que decir se despide el Deadman.

Formacion:

David Duran (Vocalista)
Mark Deutrom (Guitarrista)
Lori "Lorax" Black (Bajista)
Justin Clayton (Baterista)


Tracklist:

01. The Lie

02. Unplugged
03. In The Cartoon
04. On The Way Up
05. Uranium Miner's Daughter
06. Pet Of A Pig
07. The Grey Men
08. Envy 09. Theme
10. The Second Day
11. The Prey



Descargar - Circus of Chaos

No hay comentarios: