Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


sábado, 27 de diciembre de 2008

Rosicrucian - Silence (1991)

Rosicrucian es una exelente banda de Thrash metal directamente al hueso que nacen en Suecia en Vasteras en el año 1989 que despues de su demo Initiation Into Nothingness lanzan este grandioso Disco titulado Silence Seguido de No time for celebration, 2 discos exelentes para todo coleccionador de Thrash Metal... Sin nada mas que decir se despide el Deadman.


Formacion:

Ulf Pettersson (Vocalista)
Lars Lindén (Guitarrista)
Magnus Söderman (Guitarrista)
Fredrik Jacobsen (Bajista)
Andreas Wallström (Baterista)


Tracklist:

01. Column Of Grey
02. The Way Of All Flesh
03. Within The Silence
04. Esoteric Traditions
05. Autocratic Faith
06. Nothing But Something Remains
07. Aren't You Bored Enough
08. Back In The Habit
09. Defy the Oppression
10. Do You Know Who You're Crucifying


Descargar - Silence

No hay comentarios: