Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


miércoles, 24 de diciembre de 2008

Angelus Apatrida - Evil Unleashed (2006)

Angelus Apatrida es una banda de Thrash Mezclado con Heavy y nacen en España en el año 2000, Vale decir que no subimos bandas del 2000, pero este es un pedido de un hermano del Metal y mi filosofia es cumplir los pedidos... Sin nada mas que decir se despide el Deadman.


Formacion:

Guillermo Izquierdo "Polako" (Guitarrista, Vocalista)
David García (Guitarrista)
Jose Izquierdo (Bajista)
Víctor Valera (Baterista, Vocalista)

Tracklist:

01. Overture: The Dictate
02. Versus The World
03. Fuck You
04. Backbone Crusher
05. Gone Away
06. Time To Rise Hell
07. Negotiating The Clowns
08. The Thornmaker
09. Sons Of Revolution
10. Hereditary Genius
11. Killers And Killed
12. Domination (Pantera cover)


Descargar - Evil Unleashed

1 comentario:

HavyMetal dijo...

Thrash Metal cojonudo, este es su primer LP, mejoran bastante en los otros dos.

Unos tíos de puta madre