Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


miércoles, 6 de agosto de 2008

Sodom - Aber bitte mit Sahne Ep (1993)


Tracklist:

01. Aber Bitte Mit Sahne
02. Sodomized
03. Abuse
04. Skinned Alive '93


Descargar - Aber bitte mit Sahnne

2 comentarios:

Nachas dijo...

I Hubieses escuchado algun albun de Disturbed como el Believe, no pensarias así del nu metal, en la variedad esta el buen gusto, y si el tema Remember de Disturbed no te gusta tal vez no seas tan Heavy como crees.
No lo tomes como algo personal, solo es un consejo.
Saludos

Nachas dijo...

Si Hubieses escuchado algun albun de Disturbed como el Believe, no pensarias así del nu metal, en la variedad esta el buen gusto, y si el tema Remember de Disturbed no te gusta tal vez no seas tan Heavy como crees.
No lo tomes como algo personal, solo es un consejo.
Saludos y Gracias por los discvos de Sodom