Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


sábado, 23 de agosto de 2008

Lääz Rockit - City's Gonna Burn (1984)

Laaz Rockit es una banda que hace un Thrash metal genial, ellos nacen en los Estados Unidos en Oakland California y nacen en el año 1982, Esta banda fue a pedido de un Hermano del Metal... Sin nada mas que decir se despide el Deadman.


Formacion Actual

Michael Coons (vocalista)
Aaron Jellum (Guitarrista)
Phil Kettner (Guitarrista)
Willy Lange (Bajista)
Sky Harris (Baterista)


Tracklist:

01. City's Gonna Burn
02. Caught in the Act
03. Take no prisioners
04. Dead Man's Eye
05. Forced to Fight
06. Silent Scream
07. Prelude
08. Something More


Descargar - City's Gonna Burn

1 comentario:

Lewis dijo...

Muchas gracias por este aporte hermano, es un grupo muy bueno, y es merecedor de todos los True Headbanguers!!
Gracias otra vez.


Lewis.