Rock

Heavy Metal

Power Metal

Thrash Metal

Death Metal

Envianos tu Demo/ Send me your Demo

Envianos tu Demo/ Send me your Demo
Si con tu banda tienes un Demo no dudes en enviarmelo que lo publicare con Honores dejame un Mensaje en el chatbox o en the-deadman-valley@hotmail.com/ if you have a band, send me your demo and for me is gonna be a honour post your demo... send me a message to the-deadman-valley@hotmail.com

Deadman Playlist


jueves, 28 de agosto de 2008

Albatroz - El mar del Dolor (2006)

Albatroz es una nueva banda de Colombia que nace en el año 2002 en Bogota ellos hacen un power metal muy melodico y exelente. Subo esta banda ya que es nueva y por que me habian pedido power metal de Colombia, Albatros es una exelente banda lo mejor es que sus canciones son en Español... Sin nada mas que decir se despide el Deadman.


Formacion:

Andrés Arce (Vocalista)
Miguel Forero (Guitarrista)
Jonathan Mayorga (Guitarrista)
Camilo Avendaño (Bajista)
Gerson Alfonso (Baterista, Tecladista)


Tracklist:

01 Entrando a la Luz
02. Eternidad
03. Lanza las piedras
04. Angel de Maldad
05. Alas heridas
06. Virus
07. Los siete angeles
08. Albatros
09. Beyond the Black Hole (Gamma Ray Cover)
10. Alas Heridas (Alternate Version)


Descargar - El mar del Dolor

No hay comentarios: